BeWedding

Menú;
bewedding by Hoteles Santos
bewedding by Hoteles Santos

Hotel    *****
Nixe Palace

Palma de Mallorca

Los mejores espacios para tu ceremonia

Boda civil

Terraza BahíaPara un momento tan solemne y especial, os ofrecemos espacios abiertos con todo el encanto del mediterráneo. Os incluimos:

Mesa a modo de altar con un bouquet
Atril para lecturas
50 sillas para invitados
Alfombra Nupcial con color personalizado y con pétalos
Megafonía y micro inalámbrico
Técnico de sonido durante toda la ceremonia
Música personalizada

Palmeral: 1.250,00 € IVA incluido
Comienzo :  A Partir 20:00h
Terraza Bahía: 950,00 € IVA incluido
Comienzo :  Horario a convenir por los novios

Información de fin de fiesta, Djs y barra libre

 

Boda religiosa

El hotel cuenta con múltiples iglesias y basílicas de gran valor histórico en un radio de 5 minutos

Catedral de Mallorca

La catedral de Palma de Mallorca es el principal templo religioso de Palma por lo peculiar de muchas de sus características, únicas en el arte gótico, como estar construida en una elevación del terreno junto al mar.

Santa Eulalia

La Iglesia de Santa Eulalia situada en la plaza con el mismo nombre en la ciudad de Palma de Mallorca fue una de las primeras que se construyó tras la conquista de la isla de Mallorca.

Iglesia San Francisco

Esta iglesia fue construida anexa a un convento franciscano por los monjes que se congregaron en la isla tras la conquista catalana. Sus obras se alargaron durante varios siglos y el resultado es una impresionante mezcla de lo mejor de varios estilos.

Iglesia Santa Clara

La iglesia de Santa Clara es nombrada por primera vez en un documento de mediados del siglo XIII en el que el Papa daba su permiso para que las monjas mudaran la Iglesia del Monasterio, encargándose en Obispo de Mallorca.

Iglesia Montesion

Esta iglesia construida por los monjes jesuitas a finales del siglo XVI pocos años después de haberse establecido en la capilla de Nuestra Señora de Montisión, situada sobre una antigua sinagoga.

Iglesia Santa Creu

La iglesia de Santa Creu (Santa Cruz) está situada en el barrio marinero del Puig de Sant Pere, en la esquina de las calles Santa Creu y San Llorenç. Fue una de las cuatro primeras iglesias construidas en Palma de Mallorca. Su construcción se inició en el siglo XIV de estilo gótico.

Iglesia San Miguel

La iglesia de Sant Miquel es considerada por los historiadores como el templo de más antigüedad de Palma de Mallorca. Esta iglesia está construida sobre una mezquita musulmana que viene utilizándose como templo cristiano desde el siglo XIII cuando se realizaron unas pequeñas modificaciones de la estructura original para adaptarlo al culto.

Iglesia Sant Jaume

La parroquia de Sant Jaume fue iniciada a principios del siglo XIV pero no se terminó hasta el siglo XVI. Solo se conserva el nombre del maestro mayor de la obra en el año 1327, Jordi Despujol. Es una obra gótica de una sola nave con cubierta de crucería.