Rodeado de amplios jardines, el hotel cuenta con 190 habitaciones, con vistas al mar, a la ciudad, a los jardines históricos o al patio real. Alojamiento caracterizado por su elegancia y refinamiento con diferentes estilos decorativos: clásico, mediterráneo, árabe y nazarí.
El Hotel ofrece 10 salas para eventos, 3 de ellas son salones de época destacados por la altura de sus techos y rodeado por amplios ventanales que proporcionan luz natural y unas fabulosas vistas al mar. Todo esto, hace de Gran Hotel Miramar el lugar ideal donde celebrar cualquier tipo de evento o reunión social, con una capacidad máxima de 600 personas.
El Hotel presenta también espacios exteriores para eventos con vista mar y disposición de un gran equipo profesional para la personalización de sus eventos.
Gastronomía con sabor a Andalucía. Alta cocina diseñada por nuestros chefs basados en los mejores productos locales de cada temporada.
Comprometidos con la calidad, todos nuestros platos son de elaboración propia en nuestras instalaciones para garantizar el cumplimiento de los mayores estándares de culinarios.
Gran Hotel Miramar ofrece cuatro restaurantes y bares:
Botanic Spa By Sysley: un íntimo Spa Boutique, paraíso de sensaciones en el corazón de Málaga dedicado al bienestar sensorial creado en una armoniosa combinación de la tradición morisca y el uso de productos naturales de la prestigiosa marca Sisley.
Un exclusivo espacio diseñado para la relajación que cuenta con un circuito termal con duchas aromatizadas, hamacas calientes, zona de aguas de contraste, fuente de hielo, sauna y Hammam. Además de salas para tratamientos y zona de descanso.
Además, el Hotel cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio interior completamente equipado.