BeWedding

Menú;
bewedding by Hoteles Santos
bewedding by Hoteles Santos

Hotel    ****
Maydrit

Madrid

Vamos a contarte como será tu boda en Hoteles Santos.

Nada más llegar instalaremos a nuestros invitados (decimos “nuestros invitados”, porque desde que decidas que Hoteles Santos es tu casa durante tu boda, tus invitados serán los nuestros y los trataremos tan bien, que no querrán marcharse), como decía, nuestros invitados empezarán con el cocktel de bienvenida. Si la fecha y el hotel elegido nos lo permite, lo haremos en el jardín. Brocheta de langostinos con sésamo, perlas de melón y jamón ibérico o chupito de almejas y gambas son solo alguna de las exquisiteces que puedes decidir para abrir el cocktail (y el apetito de los invitados).

Tras el cocktail pasamos directamente al salón donde se servirá el banquete. El montaje de las mesas se realiza siguiendo las últimas tendencias y los centros de flores que preparan nuestros floristas irán a juego con tus ojos, tus pulseras, los zapatos con lo que tú quieras.

La cocina de Hoteles Santos es innovadora sin olvidar los sabores españoles tradicionales, y podemos seguir con una crema de boletus perfumada al jerez con un toque de trufa, o risotto de ceps y corazones de alcachofas petit sale, o lomo de lubina a las finas hierbas con escamas de patata, o chuleta de ternera lechal con salsa de trufas... o lo que se te ocurra que o bien lo tenemos, o lo buscamos para vosotros.

Y la noche de bodas bajo nuestro techo, para que a la mañana siguiente sigamos cuidando de vosotros. El novio tiene su primer deber como esposo cruzando el umbral con la novia en brazos, que es una tradición muy antigua y un poco bárbara que se basa en que algunas tribus no tenían suficientes mujeres y tenían que secuestrarlas en pueblos vecinos y llevárselas en volandas. Gracias también a esa salvaje tradición, la novia siempre se sitúa a la izquierda del novio en el altar ya que si la novia era una de esas secuestradas, se temía que sus familiares vinieran a rescatarla con lo que el novio debía tener la mano derecha libre por si tenía que empuñar la espada. Menos mal que los tiempos han cambiado un poco…

Seguro que a lo largo de vuestra vida habéis soñado con vuestra boda docenas de veces, contádnoslo. Hablad con nosotros, detalladnos vuestras ilusiones y, entre todos, vamos a hacer de vuestra boda el día más extraordinario de vuestra vida.

Por celebrar tu boda en el hotel Maydrit incluimos:

 

  • Prueba de Menú
  • Decoración floral de las mesas
  • Minutas personalizadas
  • Asesoramiento integral en la elección de todos los detalles
  • Suite para la noche de bodas con Fresas, chocolates y Champagne
  • Acceso gratuito al SPA del Espacio El Capricho (situado a 100mts del hotel). Para que puedas ir radiante el día de tu boda
  • 2 noches en cualquiera de los Hoteles Santos