BeWedding

Menú;
bewedding by Hoteles Santos
bewedding by Hoteles Santos

Gran Hotel    ***** GL
Miramar

Málaga

Los mejores espacios para tu ceremonia

Boda civil

Si lo desea, podrá oficiar la ceremonia civil en nuestras magníficas instalaciones. Si opta por nuestros salones reales, ubicados el interior del Palacio, habrá elegido casarse en un lugar con un valor histórico inigualable donde antiguamente se realizaban los eventos más característicos de la Realeza, Aristocracia Malagueña y las Celebrities de la época.

No obstante si se decanta por los jardines exteriores realizará su ceremonia en un emplazamiento único rodeado de jardines e incomparables vistas al mar.

Boda religiosa

Iglesia del Sagrado Corazón.

Es una obra neogótica construida en 1920, según el proyecto trazado en enero de 1907 por el arquitecto Fernando Guerrero Strachan, por encargo de los jesuitas.

Tiene planta basilical, dividida en tres naves y cubierta de bóveda de nervios. Destaca el crucero, de planta octogonal y bóveda estrellada. El coro se sitúa a los pies de la nave central de mayor altura y anchura que las laterales.

Sagrario de la Catedral de Málaga

Se trata de una iglesia levantada entre los siglos XV y XVIII, ubicada en el centro histórico en calle Santa María. Es de estilo gótico isabelino y contiene un retablo plateresco.

Iglesia Santuario de la Victoria

Es una de las principales iglesias de la ciudad de Málaga, destacando por albergar la imagen de Santa María de la Victoria, patrona de Málaga y de su Diócesis.