BeWedding

Menú;
bewedding by Hoteles Santos
bewedding by Hoteles Santos

Gran Hotel    ***** GL
Miramar

Málaga

El Palacio de Miramar... Un edificio con mucho que contar

El edificio fue inaugurado en 1926 por el rey Alfonso XIII con el nombre de “Hotel Príncipe de Asturias”. Fue la obra cumbre del arquitecto Fernando Guerrero Strachan, tras cinco años en construcción.

Durante la Guerra Civil, de 1936- 1939 sus instalaciones sirvieron como hospital de campaña para atender a heridos durante la contienda.

Cuando la guerra llegó a su fin, el palacio reabre sus puertas recuperando sus antiguas funciones bajo el nombre de “Hotel Miramar”. Estará en funcionamiento hasta 1967, año en el que cesará su actividad.

La edificación será desde 1987 hasta 2007 la sede del Palacio de Justicia de Málaga, transformando su actividad y espacios por completo para adaptarse a sus nuevos cometidos.

Tras varias décadas, en 2016 el edificio recupera su función principal con la apertura del Gran Hotel Santos Miramar como el primer hotel de 5 estrellas gran lujo de la capital de Málaga.

Nuestros espacios

Nueve mil metros cuadrados de superficie ajardinada rodeada de extraordinarios ejemplares centenarios que se envuelven entre mantos de flores de colores.

De norte a sur se inspiran en los jardines malagueños de la concepción y en los famosos jardines versallescos de Paris. Un espacio de ensueño rodeado de fuentes de colores que formarán, junto con el sonido envolvente de las olas del Mar de Alborán, una espectacular sinergia que dará a su celebración un toque inigualable a la altura de los mejores eventos reales.

En el interior del palacio se ubican los famosos salones de época, destacados por la altura de sus techos y rodeado por amplios ventanales que proporcionan luz natural y unas fabulosas vistas al mar Mediterráneo.

Si sueña con una celebración mágica, no deje pasar una oportunidad como la que le brindamos ¡trabajamos para que sea el mejor día de su vida!

Delicias gastronómicas

La oferta gastronómica más selecta de la ciudad elaborada por grandes profesionales, con las materias primas de mayor calidad y frescura que nos garantizan la satisfacción de los paladares más exigentes.

Comprometidos con la calidad todos nuestros platos son de elaboración propia en nuestras instalaciones para garantizar el cumplimiento de los mayores estándares de culinarios.

Complementos

En el Gran Hotel Miramar contamos con un total de 200 habitaciones y suites. Decoradas en estilos mediterráneos, neo árabe e incluso con una decoración clásica que se inspira en la arquitectura del Palacio de Miramar, todas ellas equipadas con los últimos avances tecnológicos y servicios exclusivos para mayor satisfacción del cliente.

También ofrecemos unas fantásticas instalaciones que cuentan con piscina exterior, donde podrá broncear su piel mientras toma cualquiera de los elaborados cocteles que ofrece el pool club, sin necesidad de moverse de su hamaca.

Disfrutar de la brisa del mar de Alborán en la terraza chillout ubicada en la última planta del hotel mientras degusta nuestra variedad de sushi y cocteles es un espectáculo que no debe perderse.

Déjese llevar y envuélvase en un entorno de paz y sosiego en nuestro SPA. Diversidad de tratamientos faciales y corporales de la mano de grandes profesionales que le harán lucir radiante en un día tan especial.

Atención personalizada en los detalles

Adelantarnos a sus necesidades, recibir un problema y convertirlo en una solución, pensar en cómo sorprenderle con cada detalle, mostrarle una sonrisa agradable y hacer que solo se preocupe de disfrutar de su boda es nuestro verdadero propósito.

Un equipo humano a su entera disposición esperando recibirles como se merecen, porque la vocación al servicio es nuestra razón de ser.

Ponemos un cualificado equipo de Wedding planners que le asesorará con todo lo que precise.